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Libro de Reclamaciones Virtual

 
   
     
       
 
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INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO CHARLES CHAPLIN
RUC: 20508338288

AV. JAVIER PRADO ESTE 2950 SAN BORJA

         

               
 

Identificación del Consumidor Reclamante

   
 

Contacto:

 

Nombre:

Correo:

   
 

Documento:   

Nro:

Teléfono:   

   
 

Domicilio:

Padre:


Para el caso de menor de edad

   
                 

               
 

Detalle de reclamación y pedido del consumidor

   
 

Tipo de Reclamación:

 

(*) Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público

   
 

Detalle:

   
 

Pedido:



(explicar de forma concreta lo que solicita)

   
                 

       
 
  • La formulación de reclamo no impide acudir a otras vias de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
  • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.