• Dirección y Realización de Cine y TV

Carrera Técnica Profesional

Domina las técnicas del lenguaje cinematográfico
    y televisivo para la producción y realización
    de argumentos y actuaciones dramáticas.

Disponible para todas las Plataformas
  • Comunicación Audiovisual

Carrera Técnica Profesional

Es una carrera profesional orientada al desarrollo
    de la Producción y Realización de Programas

Audiovisuales en todos sus géneros y en los medios

de radio, televisión, cine.

Disponible para todas las Plataformas

El instituto de Ciencias de la Comunicación,
Charles Chaplin es una organización

Con treinta años de experiencia,
especializada en las comunicaciones

Los Primeros

Charles Chaplin es el primer Instituto,
Superior Tecnológico dedicado a

La filosofía del Instituto Charles Chaplin,
se manifiesta en el objetivo

Aspecto Personal

En el aspecto personal, se pretende
inculcar en el estudiante

Atención al CLiente

En nuestra institución,
pone a su disposición

QUIENES SOMOS

El instituto de Ciencias de la Comunicación Charles Chaplin es una organización de servicios educativos dedicada exclusivamente a la formación profesional en comunicaciones, en los campos del Cine, Prensa, Televisión, Publicidad y Community Manager de Redes Sociales.

Contamos con el Licenciamiento del Ministerio de Educación con Resolución Ministerial Nº658-2018MINEDU, lo que garantiza a nuestros alumnos la continuidad y formalidad de sus estudios, obteniendo nuestros egresados el Título a Nombre de la Nación de Técnico Profesional y el de Grado Académico de Bachiller Técnico.

Con éste Licenciamiento el MINEDU certifica que contamos con las condiciones para impartir una educación de calidad, con solidez organizativa, apropiados programas de estudios, docentes preparados e idóneos y recursos adecuados, garantizando a nuestros alumnos una enseñanza responsable y eficiente.

Complementando nuestras carreras, y en búsqueda de especializar a todos aquellos interesados en el campo de las comunicaciones, hemos creado Programas Integrales, Cursos de Extensión Profesional y Talleres de Verano.

EXPERIENCIA

Casi treinta años de experiencia especializada en las comunicaciones avalan la trayectoria educativa de nuestro Instituto, ejercicio que nos ha proporcionado la habilidad requerida para adecuarnos constantemente a los continuos cambios originados por la globalización y la tecnología, que afectan la diversidad de estilos de la comunicación contemporánea, lo cual nos permite ofrecer a nuestros educandos una visión actualizada y a la vez congruente en relación con las demandas existentes en el actual mercado ocupacional.

LOS PRIMEROS

Charles Chaplin es el primer Instituto Superior Tecnológico dedicado a la enseñanza de Dirección y Realización de Cine y Televisión. Igualmente ofrece la carrera técnico profesional de Comunicación Audiovisual; en seis semestres académicos con duración de tres años cada una. Además, las actividades educativas del Instituto abarcan la creación y dictado de Cursos de Extensión Profesional, Seminarios y Talleres dirigidos a personas que deseen especializarse en el campo de las Ciencias de la Comunicación.

Igualmente nuestro Instituto ofrece Talleres Corporativos, destinados a dictar cursos de actualización para empresas, los cuales tienen por finalidad optimizar el rendimiento de los participantes en las diversas áreas requeridas por dichas empresas.

En las vacaciones escolares de enero y febrero, cada año contamos con interesantes Talleres de Verano dirigidos a niños y jóvenes, donde podrán aprovechar sus vacaciones en forma divertida, creativa y útil, conectándolos a las comunicaciones como Fotografía Digital, Cámara e Iluminación, Influencer desde Cero, Comunicación y Expresión Oral entre otros.

FILOSOFÍA CHAPLIN

La filosofía del Instituto Charles Chaplin se manifiesta en el objetivo central de otorgar a sus educandos una enseñanza globalizada en comunicaciones, basada en la aplicación de la tecnología y la utilización de los métodos más modernos de enseñanza, brindándoles herramientas suficientes para que sean capaces de enfrentarse ante los actuales mercados competitivos.

ASPECTO PERSONAL Y SOCIAL

En el aspecto personal, se pretende inculcar en el estudiante la práctica de la investigación como factor principal para cultivar en él, la creatividad, la disciplina y laboriosidad que caracterizan al profesional moderno y eficiente. En el aspecto social, nuestro objetivo es fomentar en el estudiante una posición crítica y comprometida con nuestra realidad dentro del pleno ejercicio ético de su profesión, además de brindarle una visión muy clara de los problemas y perspectivas de las comunicaciones en el mundo contemporáneo.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Brindaremos a los participantes los conocimientos necesarios de la importancia del servicio en el trabajo que realizan. El taller servirá para establecer la relación que existe entre las actitudes y el comportamiento de los empleados en la determinación de la calidad del servicio y la imagen de la empresa.

Facebook youtube Twitter Intagram