Las buenas fotografías están en todas partes, el secreto consiste en tener un buen dominio de la técnica como para poder concentrarse en la toma.
El propósito de este taller es que al finalizarlo, el alumno este en capacidad de dominar las técnicas fotográficas y herramientas de su propia cámara de fotos digital logrando una mejor percepción del mundo que lo rodea y desarrollando su capacidad crítica y creativa.

Duración: 4 semanas
Horas de actividad: 20 horas
Edad mínima: 13 años
Este verano mejora tu autoestima y confianza aprendiendo a integrarte, desinhibirte y concentrarte; como aporte para expresar y desarrollar tu personalidad y puedan reconocer tu potencial, para manejar mejor los acontecimientos cotidianos.
El taller propone introducir al alumno en este fascinante arte, dándole las pautas básicas para explorarse y desarrollarse de modo personal y artístico, donde aprenderá a improvisar e imitar, la creación e interpretación de un personaje y técnicas vocales básicas.

Duración: 5 semanas
Horas de actividad: 30 horas
Edad mínima: 13 años
“Una mirada diferente a todo lo que soy capaz de hacer y lograr en la vida”
El coaching es una disciplina que ayuda a las personas a alcanzar sus objetivos, basándose en preguntas reflexivas que potencian lo mejor de cada uno de nosotros. Descubre todo lo que eres capaz de hacer y utilízalo para triunfar en tus estudios, ser un líder en tu grupo de amigos y lograr todo aquello que te propones. Te enseña a ver la vida o alguno de tus “problemas”, desde otra perspectiva, de tal manera que le puedas sacar el mejor provecho. Todos los seres humanos tenemos cosas maravillosas, que muchas veces no aprovechamos y ni siquiera lo sabemos, el Coaching te ayuda a descubrir todo aquello, que sin darte cuenta tienes dentro y lo potencia para que logres los objetivos planteados.

Duración: 4 semanas
Horas de actividad: 16 horas
Edad: de 13 a 16 años
Te brindará las herramientas básicas y elementales de los dos programas; de PowerPoint mediante el uso de diapositivas y animaciones y de Prezi con presentaciones de textos, imágenes y videos en un lienzo infinito. Te capacitará para combinar las características de ambos en una sola presentación.
Indispensable para estudiantes universitarios, ejecutivos, trabajadores, independientes y empresarios, para que aprendan a utilizar esta combinación en sus presentaciones y exposiciones, optimizando el tiempo en su elaboración e impactando a los asistentes con su excelente calidad profesional.

Duración: 5 semanas
Edad mínima: 18 años
Cupo máximo: 10 participantes
Cupo mínimo: 08 participantes