Por medio de técnicas teatrales logrará el participante empezar a valorarse ante si mismo, como alguien capaz de desenvolverse adecuadamente, y de esa forma lograr una aceptación mayor en su entorno. Comprender que enfrentará el reto de hablar en público, sabiendo conducirse con una buena técnica de voz y manejo adecuado de su cuerpo.

Duración: 8 semanas (32 horas)
Desenvolvimiento Escénico
El taller tiene como objetivo lograr que el participante pueda desempeñarse correctamente ante cualquier situación comunicativa perdiendo el miedo al hablar en público. Es un taller teórico – práctico de participación y deshinbición permitiendo que las sesiones sean ágiles y dinámicas.

Duración: 4 semanas (16 horas)
Ensayo Previo a la Grabación
El curso proporcionará al participante tácticas, planeamientos teóricos, criterios lógicos y prácticos, con disposición a desarrollar una óptima estructura de organización y un buen desarrollo de producción, alcanzando un satisfactorio desenlace. El participante quedará capacitado para solicitar, supervisar y/o realizar todo tipo de acontecimiento especial.

Duración: 16 horas
Realización de un Animatic
Brindaremos a los participantes los conocimientos necesarios de la importancia del servicio en el trabajo que realizan. El taller servirá para establecer la relación que existe entre las actitudes y el comportamiento de los empleados en la determinación de la calidad del servicio y la imagen de la empresa.

Duración: 12 horas
Tiene como finalidad mejorar las habilidades de los participantes de tal manera que les permitan capacitar, orientar e instruir en cualquier ámbito de la vida profesional.

Duración: 12 horas
Finalización de Taller